LABIOS ATREVIDOS

Hola seguidores de luxurysfree.com

En esta nueva entrada, te mostraré cómo puedes hacer unos labios atrevidos para tu día. Sin necesidad de tanta producción.

Es algo que puedes hacer para ir a alguna reunión o para estar en casa, y créeme que no necesitarás Botox, y tampoco ácido hialuronico en tus labios. Lo ideal es que maquilles tu rostro como habitualmente lo haces, puedes iluminar un poco los párpados, puedes aplicar alguna sombra con destellos de brillo, colores rosados o nude. (Lo ideal es que sea sutil).

Cuando trabajamos los labios, los ojos no deben dejar de brillar, pero esta vez no deben ser el centro de atención. Y cuándo trabajamos los ojos, sí deben de estar bien maquillados con sombras radiantes, colores llamativos o fuertes; y los labios sí deben de tener bien definidos, más no, deben de tener colores intensos.

Bien, comenzamos con los labios, puedes agregar un bálsamo hidratante, antes de comenzar a maquillar. Cuándo ya están bien hidratados, delineas con un pincel o delineador labial todo el contorno. Si los tienes delgados, lo delineas afuera del contorno labial, si los tienes gruesos, puedes delinearlos sobre el contorno de tu boca.

Luego debes aplicar la primera capa de color, enseguida con un brocha aplica polvo traslúcido, espera unos segundos, y aplica la segunda capa de color, hasta que quede totalmente uniforme. Puedes dejarlo solo con color, pero sí deseas más atención un poco de brillo no te caería nada mal.

No olvides dejarnos tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s