Elizabeth Gillies, ícono de moda

Liz Gillies- Fallon Carrington

El estilo y la fortaleza de la encantadora Lizgillz, como Fallon Carrington

Su adorado personaje de ficción Fallon Carrington de DYNASTY y la maravillosa interpretación de la actriz, la convirtió rápidamente en la reina del lujo y las excentricidades. Dejando atrás a la no menos, reina del cotilleo Blair Waldorf de GOSSIP GIRL.
Liz Gillies- http://www.luxurysfree.com

Hablar de Elizabeth Gillies, es hablar de Fallon Carrington, y esta encantadora actriz también tuvo historia antes de Dynasty.

Comenzó su carrera artística desde que era una adolescente, su debut fue a los 15 años, nada más y nada menos que en uno de los musicales en Broadway, con un personaje llamado Lucy. También actuó en Victorious como Jade West. Y ahora, a sus casi 27 años, goza de una fama desbordante y de un contrato con CW que toda actriz joven quisiera tener. La artista también es cantante y compositora, puedes ver sus covers en su cuenta de YouTube, encontrarás rock alternativo, rock experimental y pop. La estadounidense tiene formación en danza, lo que le hace ser una artista completa. Ha participado en película de terror Animal y en el film psicológico KILLING DADDY.

Su adorado personaje de ficción Fallon Carrington de DYNASTY y la maravillosa interpretación de la actriz, la convirtió rápidamente en la reina del lujo y las excentricidades. Dejando atrás a la no menos, reina del cotilleo Blair Waldorf de GOSSIP GIRL.

La diseñadora de vestuario Meredith Markworth- Pollack, es quién elige los outfits para la actriz en la serie, quién años atrás fue la asistente de vestuario de los icónicos personajes; Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf en GOSSIP GIRL.

DYNASTY en su versión renovada, ha llegado a marcar tendencia con esos outfits de looks contemporáneos. Por lo que Liz muestra a una mujer fuerte, audaz y sin límites, y sus outfits siempre son intensos, sofisticados y derrochan mucho lujo

El closet de la millonaria <<Fallon Empoderada>> está lleno de diseños de Gucci, Alexandre Vauthier, Roland Mouret, Yves Saint Lauren y Thierry Mugler. Sin duda los vestuarios están hechos para no pasar desapercibidos. Y los zapatos de Christian Louboutin pondrían celosa a cualquiera.

El estilo de Elizabeth Gillies ha evolucionado desde Dynasty, los outfits de la actriz solían ser de bajo costo, y ahora al parecer solo prefiere los de gama alta. Tanto el estilo de Fallon Carrington como el de Liz, son versátiles. Lo que sin duda es el típico estilo de una mujer moderna, y sofisticada.

Aquí te dejo los mejores outfits de este nuevo ícono de la Moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s