Todo sobre Dynasty

Todo sobre Dynasty
e rumorea que la temporada 4 comenzará con esos  dos capítulos faltantes, que se centrarán  en el matrimonio de la empoderada Fallon Carrington y Liam. Por supuesto que la temporada 04 se dará, ya que fue oficialmente publicado para todos los seguidores en CW. Todos esperábamos que este Octubre pudiéramos ver la nueva temporada, pero aún no sabemos. Se sabe que el contrato de CW con Netflix ya caducó, esperemos que retomen ese contrato, no me gustaría dejar de ver las rivalidades y amoríos de Los Carrington.
All about Dynasty

Dynasty la serie de CW, serie que también se trasmite en Netflix, re- boot de los 80’s. Es la serie que me cautivó, por sus excentricidades, moda, y lujo que nos muestra la trama, basada en la disputa de los integrantes de una de las familias más millonarias y poderosas. Este programa de televisión americano goza de buena popularidad entre los millennials y los post millennials.

Dynasty está inspirada en la serie de televisión de la década de 1980, del mismo nombre. El drama sigue los altibajos de la familia Carrington y su rivalidad interna entre Blake Carrington con sus hijos ( Steven Carrington, Fallon Carrington y Adam Carrington) esposa, ex esposa, amigos, enemigos y su fiel mayordomo, en un mundo donde con dinero y poder puedes comprar la mismísima alma del diablo. Incluso comprar hijos y vender sobrinos como los Colby. Esta encantadora serie está desarrollada por Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage.

Esta montaña rusa de romances, negocios, y crímenes de las poderosos y adineradas familias, ha estrenado solo tres temporadas hasta el momento . Y ha sido elogiada por importantes iconos de la televisión, entretenimiento e iconos de la moda y espectadores de las nuevas generaciones. Debido a la actual pandemia, COVID-19 no pudimos ver los últimos dos capítulos de la tercera temporada, por lo que esta tuvo que terminar con dos episodios menos.

Se rumorea que la temporada 4 comenzará con esos dos capítulos faltantes, que se centrarán en el matrimonio de la empoderada Fallon Carrington y Liam. Por supuesto que la temporada 04 se dará, ya que fue oficialmente publicado para todos los seguidores en CW. Todos esperábamos que este Octubre pudiéramos ver la nueva temporada, pero aún no sabemos. Se sabe que el contrato de CW con Netflix ya caducó, esperemos que retomen ese contrato, no me gustaría dejar de ver las rivalidades y amoríos de Los Carrington. No tenemos ninguna confirmación oficial. Solo nos toca cruzar los dedos, de lo contrario tendríamos que estar en EE.UU para poder ver la serie.

Sin duda, esta última temporada me dejó con mi cabello liso en punta, ahora solo me queda esperar lo que pasará en la relación de Blake y la nueva Cristal o qué descubrirá mi adorado Anders sobre el demente de Adam y su patología psiquiátrica.

En cuanto a Sam, solo espero que termine junto al stripper, que por cierto, está muy bueno. Y deseando que nada pueda separar ni arruinar el matrimonio de Fallon y Liam, ni la desquiciada de su sobreprotectora madre.

La relación de Jeff y Alexis, sin duda fue lo más inesperado, tanto que siento una sensación que no puedo explicar, espero que en la nueva temporada puedan quitarme este extraño y muy peculiar sentimiento.

¿Qué pasará con Culhane, seguirá en la cabeza del Atlantics? . ¿Adam podrá obtener Carrington Atlantic’s? ¿Acaso Blake cavó su propia tumba al dar tanto poder y confianza a Adam?

¿La encantadora Kirby, por fin encontrará una pareja? ¿Mónica y su madrastra (La Carrington de las sombras) seguirá buscando fama y dinero de los Colby y los Carrington?

Madre mía, ojalá Netflix retome el contrato con CW y que la dinastía continúe. Nos vemos en la siguiente entrada., y si no haz visto aún lo serie debes verlo en:

https://www.netflix.com/title/80179394?s=a&trkid=13747225&t=cp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s